Créditos

MICROCRÉDITO

InicioProductosCréditos Microcrédito

¿Qué queremos lograr?

Desde la Cooperativa Policía Nacional buscamos el cambio cultural del desarrollo empresarial, apoyamos a los emprendedores y empresarios que tienen una visión diferente para hacer frente a los desafíos de la economía contemporánea. La CPN junto al CIE (Centro de Incubación Empresarial) realizan un acompañamiento integral a nuestros emprendedores, ayudándolos a encaminar sus iniciativas en la vía correcta, asegurando negocios sustentables y rentables.

Acompañamos a nuestros emprendedores y empresarios a cristalizar sus ideas y transformarlas en empresas solventes y con capacidad de crecimiento económico, asegurando así su sustentabilidad y obtención del financiamiento.

Apoyamos a las ideas innovadoras, buscamos emprendimientos y los optimizamos. Creamos soluciones a las necesidades que pueden tener nuestros emprendedores y solucionar problemas recurrentes.
  • Apoyamos el desarrollo de las Microempresas formales e informales del sector comercial, industrial, agropecuario, de servicios y micro-emprendimientos
  • Acceso a financiamiento, con o sin experiencia en el sector financiero
  • Amplios plazos de financiamiento que se ajustan al flujo de caja de cada negocio
  • Cuota fija, brindando seguridad y conocimiento del valor a pagar durante la vigencia del crédito
  • Montos de financiamiento que se ajustan a las necesidades de los microempresarios
  • Atención personalizada, los Asesores Productivos realizan la visita en tu negocio

¡Solicítalo Ya!

Chatea con nosotros