InicioQuienes Somos

Nuestra Cooperativa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, conjuntamente con su equipo de trabajo, camina día a día a la excelencia para alcanzar los objetivos planteados, generando e innovando productos, servicios y beneficios para sus socios y clientes, satisfaciendo las necesidades financieras, mejorando su calidad de vida y crecimiento económico.
 
  • Misión

    Fomentamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, colaboradores y aliados estratégicos, brindando productos financieros innovadores, ágiles, seguros, oportunos y con servicio de excelencia, para mejorar su calidad de vida.

  • Visión

    En el 2023 seremos la Cooperativa líder en innovación, transformación digital y omnicanalidad, con tecnologías inteligentes y seguras, promoviendo el emprendimiento y bienestar de nuestros socios, ofertando productos y servicios financieros disruptivos, con talento humano fortalecido en habilidades digitales, para generar una experiencia única y memorable.


  • Política de Calidad

    Entregar productos y servicios financieros disruptivos que cumplan con los requisitos aplicables, centrados en mejorar la experiencia de nuestros socios a través de procesos eficientes y automatizados mediante la constante innovación y mejora continua.

Reseña Histórica

  • La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda. nace jurídicamente el 29 de Junio de 1976, gracias a un grupo visionario de 35 caballeros de la paz, el propósito común que los unió fue poder ayudar económicamente a sus compañeros policías a través de los beneficios que brinda una entidad cooperativista, por lo cual sustentándose en la filosofía de ayuda mutua y solidaria, encontraron la respuesta adecuada a las necesidades de crecimiento dentro de la Policía Nacional.

Nuestros Valores

  • Compromiso: Comprometidos con nuestros socios, clientes y colaboradores, para mejorar su calidad de vida.
  • Innovación: Generamos nuevos productos y servicios financieros, con tecnologías vanguardistas y amigables, para satisfacer las más exigentes demandas de nuestros socios, clientes.
  • Seguridad: Cuidamos los recursos económicos confiados por nuestros socios y clientes, con los más altos estándares y las mejores prácticas internacionales.
  • Pasión: Hacemos con amor cada actividad, cada emprendimiento, cada servicio y lo hacemos bien.
  • Solidaridad: Nos preocupamos por el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios, clientes y colaboradores.
Chatea con nosotros