Seguridad en todo momento
En el mundo actual, donde la tecnología y las finanzas digitales son parte fundamental de nuestras vidas, es importante garantizar la seguridad de tus transacciones. Nuestro compromiso es asegurarte que estamos comprometidos en brindarte una experiencia segura y confiable en todos nuestros canales de atención.
Canales Autorizados de la CPN
En la CPN, disponemos de varios canales de atención para que puedas acceder a nuestros productos y servicios en el momento y en el lugar que los necesites:
- cpn.fin.ec: Nuestro sitio web oficial es la fuente de información más actualizada sobre nuestros productos y servicios. Puedes navegar por él para obtener detalles sobre nuestras ofertas y realizar trámites seguros en línea.
- App CPN Móvil: Nuestra aplicación móvil es tu cooperativa digital personalizada. A través de ella, puedes acceder a todos nuestros servicios financieros desde la comodidad de tu celular. Asegúrate de descargarla desde fuentes confiables, como las tiendas de aplicaciones oficiales.
- Oficina Virtual CPN: Es nuestra plataforma de oficina en internet te permite realizar una variedad de transacciones financieras de manera personalizada, solo si eres socio de la CPN y te puedes contactar por el canal de tu preferencia: Chat, llamada, video llamada y correo electrónico.
- Contact Center (1800 222 765): Nuestro equipo humano altamente capacitado está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarte a resolver dudas, reclamos, quejas y solicitudes. Llama a este número para recibir asistencia personalizada.
- (02)3984999: Esta línea de contacto es exclusivamente para proporcionarte información sobre productos y servicios financieros que puedan ser beneficiosos para ti.
Recomendaciones para una Experiencia Más Segura
Para garantizar tu seguridad en todos nuestros canales de interacción, te sugerimos seguir estas recomendaciones:
- Utiliza Solo Canales Autorizados: Utiliza exclusivamente los canales mencionados anteriormente para realizar tus transacciones bancarias. Evita intermediarios.
- Trámites Gratuitos: En la CPN, todos los trámites son gratuitos. No debes realizar pagos adicionales por la realización de un crédito u otros servicios. Si alguien te solicita dinero para un trámite, desconfía y comunícate con nosotros de inmediato.
- Oficinas o Canales Virtuales: Realiza tus trámites en nuestras oficinas a nivel nacional o a través de nuestros canales virtuales autorizados. Evita realizar transacciones financieras en lugares no seguros.
- Contáctate con Nosotros: Si tienes alguna duda, inquietud o recomendación, no dudes en llamarnos al 1800 222 765. Estamos aquí para atenderte y brindarte la asistencia que necesitas.
- Recuerda que: nuestros asesores no solicitan los datos como: clave, email, tokens u otro tipo de información de contacto ya que toda ya está almacenada en nuestros sistemas ni tampoco solicitan realizar visitas a domicilios.
La seguridad de tus transacciones bancarias es fundamental para nosotros. En la CPN, trabajamos constantemente en fortalecer nuestras medidas de seguridad y garantizar que tus datos y tu dinero estén protegidos. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!
No Comment! Be the first one.