Este 14 de febrero se convirtió en una festividad especial, una fecha para entregar regalos y comer bien, pero este año CPN propone algo nuevo.
Para salir de la costumbre de regalos, vamos a ser propósitos para crecer en pareja, un proyecto a futuro o una meta económica para ambos. Te damos algunos
Te damos algunos ejemplos:
- Realizar una inversión juntos por un año y el próximo San Valentín salir de viaje o realizar una compra importante.
- Crear una cuenta de ahorros programado y cada 14 ahorrar una cantidad estimada para disfrutar en a largo plazo.
Y así puedes ser creativos para alcanzar una meta en conjunto, en la CPN puedes realizar varios de estos proyectos con nuestra ayuda, si entre los dos ya decidieron cuánto dinero aportarán mensualmente, pueden crear una CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO, una opción para mantener ese dinero con una buena tasa de interés que ayude a crecer aún más tu dinero.
Si por otro lado deciden realizar un viaje o cambiar los muebles, puedes acceder a un CRÉDITO EXPRESS, el cual es inmediato y hasta $1000.
Pero y si tienes una platita guardada que no quieren gastar pero quieren ganar el mayor interés a largo plazo, la mejor opción es una INVERSIÓN A PLAZO FIJO, a un plazo definido puedes llegar a ganar hasta el 10% según el monto invertido.
En la CPN creemos que el amor se celebra los 365 días, y con hechos es aún mejor, no hay nada mas romántico que demostrar un compromiso a largo plazo y cumplirlo día a día.
Feliz San Valentín
No Comment! Be the first one.