Cooperativa Policía Nacional Inaugura Nueva Oficina en Guayaquil

Noticias CPN

Cooperativa Policía Nacional, institución financiera con 46 años de servicio en el Ecuador, inauguró el pasado jueves 29 de septiembre en la provincia del Guayas, su nueva oficina San Eduardo, ubicada en la Urb. San Eduardo, Av. Rodriguez Bonín y Santa Rita. En la mencionada ciudad existen 2 oficinas adicionales, Cuartel Modelo ubicada en la Av. De las Américas junto al cuartel modelo frente a la universidad LAICA y Albán Borja situada en la Av. Carlos Julio Arosemena km 2.5, C.C. Albán Borja local 64.

Esta nueva oficina, cuenta con área de ventanillas, área de asesores de crédito, cajeros automáticos, tiene habilitada una moderna área tecnológica, además de una cabina de asistencia telefónica para realizar consultas directas al servicio de atención continua contact center.

Es un espacio donde te sentirás como en casa​, tus hijos disfrutaran de la zona kids, las futuras madres cuentan con un lactario cómodo y privado, adicional podrás compartir con tu mascota en un edificio completamente Pet Friendly.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 18h00, sábados de 9h00 a 13h00.

“En la Cooperativa se trabaja con mucha pasión, encaminados a convertirse en la institución más innovadoras del país y de América Latina” señala el Ing. Milton Lascano Gerente General CPN; el evento contó con la presencia de los representantes por la Asamblea General de Socios de Guayas, Socios e Inversionistas VIP, empresas amigas y stakeholders, además de la presencia Directivos y el Staff Gerencial de la institución.

Cooperativa Policía Nacional trabaja arduamente para brindar una experiencia de servicio inigualable, más ágil y personalizada y reafirma su compromiso de expandir su cobertura a nivel nacional con el fin de estar más cerca de sus Socios e Inversionistas, a través de servicios y productos financieros que contribuyan a su crecimiento y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.