Cooperativa Policía Nacional fue premiado con el Certificado de Reconocimiento a la Inclusión Financiera 2022

Noticias CPN Responsabilidad Social

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) es una Corporación Civil sin fines de lucro, creada en el año 2000. Creado con el objetivo de promocionar la Inclusión Financiera.

En esta nueva edición, el Foro, buscó generar un espacio de reflexión, discusión y análisis sobre las finanzas sostenibles, su influencia y rol en la inclusión financiera, considerando aspectos relacionados a la industria financiera postpandemia, entornos digitales seguros y sostenibles y una visión del sistema financiero como un agente de cambio y aliado del desarrollo sostenible ambiental y social.

Dicho evento contó con la premiación a nuestra Cooperativa Policía Nacional la cual se hizo acreedora al ´Certificado de Reconocimiento a la Inclusión Financiera 2022´ por su aporte y contribución a mejorar las cifras de inclusión financiera en el Ecuador.

Cooperativa Policía Nacional, como empresa socialmente responsable, agradece a la Red Financiera de Desarrollo por este importante reconocimiento, asegurando su compromiso de seguir apoyando e impulsando esta alianza para lograr la inclusión financiera y mejorando a las microfinanzas ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.