Inversiones CPN

Cooperativa Policía Nacional, el mejor lugar para invertir

Finanzas Personales Noticias CPN Seguridad Financiera

Cuando se tiene una cantidad de dinero, fruto del trabajo, de algún negocio realizado o una herencia, se puede invertir en una institución que brinde seguridad, confianza y un porcentaje de ganancia mensual por guardarla.

¿Por qué elegir a la CPN para hacerlo?

La Cooperativa Nacional Policía (CPN) es ese lugar seguro para hacer crecer tu dinero a través de su producto “Inversiones Seguras”.

“La mejor manera de dejar custodiado el dinero que es fruto del trabajo y el esfuerzo de nuestros Socios y Clientes es la Cooperativa Policía Nacional por su experiencia, trayectoria y por ser la segunda Cooperativa más grande a nivel nacional”, señala Karol Céspedes, Jefe de Inversiones de la CPN.

Según Céspedes, entre los beneficios del producto se destaca la seguridad de una institución financiera con calificación de riesgos AA-, una tasa de interés muy competitiva (hasta el 9.5%) y la posibilidad de acceder a un crédito.
Las personas que requieran pueden solicitar un crédito en base al monto que hayan invertido en la CPN. Además, si desean pueden recibir sus intereses mensuales en la institución financiera de su elección.

¿Qué respalda a la CPN?

  • Tiene 46 años de experiencia.
  • Es la segunda cooperativa más grande del país
  • Tiene oficinas en todas las provincias.
  • Asesoría personalizada.
  • Tiene una calificación de riesgos: AA-
  • Más de USD 1 300 millones en activos que dan a tus depósitos seguridad y respaldo.
  • Mantiene el Seguro COSEDE que garantiza tus depósitos hasta por USD 32 000.

¿Cómo puedo ser un inversionista de la CPN?
Para ser un inversionista de la Cooperativa Policía Nacional puedes realizar un depósito a plazo fijo desde USD 500, a partir de 31 días y recibir una excelente tasa de interés que se entrega de manera mensual o anual según lo requiera el cliente.
Los interesados en invertir pueden ingresar a la página https://www.cpn.fin.ec/inversiones/ en donde existe un simulador que te permite conocer cuánto recibirás por tu depósito a plazo fijo, una vez realizada la solicitud por la web, un ejecutivo CPN se contactará.

Puedes ganar un viaje todo pagado a Qatar
Además de los beneficios ya mencionados, la CPN está sorteando tres viajes para dos personas, con todo incluido para Qatar y cientos de premios más.
En el sorteo participan las personas mayores de 18 años que mantengan vigente su depósito a plazo fijo. Entre más plazo más oportunidades de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.