Cooperativa Policía Nacional apoya al BMX Ecuatoriano

Noticias CPN

El equipo Q- bike, quien tiene el apoyo de la Cooperativa Policía Nacional, tuvo una excelente participación el pasado domingo 12 de junio en la IV Válida Nacional Challenger 2022, llevada a cabo en la Metropista en Quito. Durante la competencia se destacó la participación de la corredora Bárbara Joaquina Ramírez, de dicho equipo, quien se llevó la victoria en dos categorías.

El Club deportivo especializado formativo “Q Bike BMX Pichincha” está constituido en la parroquia de Iñaquito, del cantón Quito, provincia de Pichincha con la finalidad de realizar la búsqueda y selección de talentos en la disciplina de ciclismo, modalidad BMX.

Este club, al ser parte de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, cuenta con varios pedalistas en sus filas, cubriendo todas las categorías competitivas establecidas por la UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL.

La Cooperativa Policía Nacional apuesta por el futuro deportivo, siendo parte de la familia de sponsors, apoyando y siguiendo de cerca su evolución en el ciclismo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.