Cooperativa Policía Nacional brinda apoyo continuo a estudiantes y sus familias

Responsabilidad Social

Cooperativa Policía Nacional, institución socialmente responsable, por décimo segundo año consecutivo realizó este martes 17 de mayo la entrega de bonos estudiantiles en la ciudad de Guayaquil a aproximadamente 200 niños, niñas y adolescentes quienes han perdido a sus padres o han sufrido un desastre natural en su lugar de residencia. Este bono será destinado para la adquisición de útiles escolares, uniformes o implementos para continuar con su educación.

El evento se desarrolló en las instalaciones del C.C Mall del Sol y contó con la presencia del Abg. Freddy Goyes, presidente de la CPN, así como con el Ing. Milton Lascano Gerente General y demás autoridades de la institución.

Los bonos estudiantiles se entregan a nivel nacional de acuerdo con el inicio de clases establecidos en las tres principales regiones del país (Costa, Sierra y Amazonía).

La CPN durante sus 46 años de vida institucional, ha velado por el bienestar y por mejorar la calidad de vida sus Socios y sus familiares mediante este tipo de ayudas.

“Nosotros como Cooperativa Policía Nacional conocemos perfectamente el gran esfuerzo que cada día les representa desprenderse del dolor que la pérdida de un ser querido les aqueja a tantas familias del país, y nuestro compromiso es trabajar arduamente para que sus hijos estudien y sean los próximos Abogados, Doctores, Ingenieros,  y porque no, Presidentes de nuestro país; es por esto que como empresa Socialmente Responsable queremos ser parte del éxito estudiantil de sus hijos y contribuir de esta manera para mejorar su calidad de vida”, afirma Tatiana Barriga, Gerente de Responsabilidad Social y Gobernabilidad.

Para la CPN la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades.

2 comentarios en «Cooperativa Policía Nacional brinda apoyo continuo a estudiantes y sus familias»

  1. Buenas tarde quisiera q me ayudara con el horario q uno puede ir a retirar el bono escolar y y tendremos q llevar al niño q es el beneficiado del bono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.