Cómo lograr tus metas financieras

Ahorros Finanzas Personales

Empezamos un año nuevo y te proponemos algunos consejos para lograr aquellas metas financieras que te planteas para este 2022.

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para llevar adecuadamente tus finanzas y, así, lograr tus objetivos.

  1. Define tu meta: Para iniciar debes plantear un objetivo y un motivo del por qué deseas cumplir aquellas metas financieras, ya que al tener un objetivo tienes una motivación para cuidar tus finanzas en pequeños y grandes gastos.
  2. Cuida los pequeños gastos: A veces realizamos pequeños gastos que muchas veces consideramos no son importantes; sin embargo, son significativos. Cada centavo cuenta cuando buscamos llevar una vida financiera saludable. Analiza todos los gastos innecesarios. Si deseas, suma cada gasto y observa el dinero que estas ahorrando.
  3. Ingresos adicionales: Es una gran alternativa. Analiza aquellos recursos que tienes en casa o forman parte de tu hogar y busca una oportunidad para generar un ingreso adicional. Vende aquello que ya no usas, renta aquel lugar de tu propiedad que nadie ocupa o brinda un servicio. Cualquier opción te ayudará a generar ingresos adicionales que te ayudarán a establecer tus finanzas y llevar una vida saludable de mejor manera.
  4. Ahorra: Puede resultar complicado, pero no imposible. Establece una meta y un método de ahorro en donde cada día, semana o mes se ahorre un monto fijo. Establece una meta para ahorrar. Por ejemplo, ahorra para realizar un viaje soñado, adquirir el vehículo que siempre quisiste o consigue ese dinero extra para momentos inesperados. Así, tendrás una motivación para hacerlo y al final del tiempo establecido lograrás tus objetivos.

En Cooperativa Policía Nacional contamos con varios productos de ahorro programado para lograr tus metas:

  • Mis Vacaciones: https://bit.ly/3D1MhAl.  Ahorra desde $50 para tu próximo viaje.
  • Plan Mi Futuro: https://bit.ly/3DbHn4b.  Ahorra desde $10 mensuales y recibe la mejor tasa de interés del mercado.
  • Mis Fondos de Reserva: https://bit.ly/3iYYrlK
  • Chikiahorro: https://bit.ly/3y0f3Ok. Ahorro mínimo mensual $5
  • Plan Mi Jubilación: https://www.cpn.fin.ec/frontend/web/site/planjubilacion Ahorro mínimo mensual $20
  • Mis décimos: https://bit.ly/3j1JYFv

Pequeñas acciones pueden cambiar tus finanzas para lograr aquellas metas que tanto deseas.

2 comentarios en «Cómo lograr tus metas financieras»

    1. CPN le ofrece Microcréditos, destinados para mejorar o ampliar su negocio a través de la adquisición de activos o invertir en capital de trabajo, con un monto de hasta $100.000. Excelente tasa de interés: 18.50%.
      Le invitamos a obtener más información aquí:
      https://bit.ly/3lTxkqx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.