COOPERATIVA POLICÍA NACIONAL PRESENTE EN UNO DE LOS CONGRESOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Noticias CPN

Cooperativa Policía Nacional formó parte del Segundo Congreso de Prefecturas, Municipios y Juntas Parroquiales y de la Cumbre Internacional de Inversiones, estos dos eventos se desarrollaron a la par el 10, 11 y 12 de noviembre. El primero conllevó la presentación de charlas y ponencias por parte de varios referentes del sector público y privado, donde se brindaron conocimientos sobre las últimas técnicas, estrategias y tendencias para aumentar y mejorar el desarrollo de las ciudades en el ámbito económico, turístico y social.

Por otro lado, el segundo evento buscó la unión estratégica de varios sectores de interés del país con el fin de brindar apoyo económico a proyectos debidamente seleccionados, los cuales servirán para el desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad.

Cooperativa Policía Nacional, en su búsqueda de nuevos mercados, participó de estos importantes eventos desarrollados en la Universidad Espíritu Santo de la ciudad de Guayaquil, donde contó con un stand para la difusión de productos y servicios para el público asistente y donde además, su Gerente General, el Ing. Milton Lascano tuvo una ponencia en la cual habló sobre el Cooperativismo en el Ecuador.

Dentro de su intervención, el Ingeniero Lascano destacó algunos antecedentes del cooperativismo en el Ecuador, así como algunas cifras sobre la situación de las Cooperativas en el país, tales como: su funcionamiento, tipos de segmentos, implementación legal, entre otros.

Asimismo, al culminar su intervención habló sobre el exponencial crecimiento que ha tenido la Cooperativa Policía Nacional en los últimos 45 años, resaltando principalmente los beneficios del producto Inversiones Seguras, las principales cifras de CPN, calificación de riesgo, cobertura, cartera de productos y servicios, innovación, tecnología y demás aspectos que avalan que somos una de las Cooperativas más seguras del país, culminando su intervención con la invitación formal a todos los asistentes a que sean socios de esta gran institución financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.