Los pequeños cambios de hoy construyen un gran futuro

Ahorros

Lograr estabilidad financiera es un tema de interés para muchas personas, la misma se consigue a través del ahorro. Ahorrar te brindará la oportunidad de disfrutar de una vida sin preocupaciones, incrementar tu patrimonio y generar una mejor economía.

En primer lugar, debes considerar algunos elementos para lograr un equilibrio financiero, tus ingresos y gastos. Teniendo claro estos puntos puedes comenzar a aterrizar tus objetivos y saber cuánto dinero destinar para cada uno de tus objetivos.

Tus ahorros te permiten hacer realidad tus sueños como comprarte una casa, adquirir ese auto que tanto deseas, viajar por el mundo, entre otros.

Ahorrar tiene muchas ventajas como las que se detallan a continuación:

  • Sentir tranquilidad: Contar con un ahorro que te puede sacar de aprietos, brinda seguridad y estabilidad a lo largo de tu vida.
  • Un futuro mejor: Con tu dinero ahorrado puedes lograr esas metas que te has propuesto a lo largo de tu vida.
  • Independencia económica: No tendrás la necesidad de endeudarte.

Si tus metas son claras y has decidido empezar a construir tu futuro, en Cooperativa Policía Nacional te ofrecemos la mejor alternativa: Plan de ahorro programado “Plan Mi Futuro”. Puedes abrir una cuenta en línea con tan solo $10 dólares y recibir una tasa de interés de hasta el 6% (*). Además, si requieres, puedes solicitar un crédito de hasta el 80% del valor de tu ahorro.

Empieza a cumplir tus metas en 5 minutos. Abre tu cuenta aquí https://bit.ly/39qvrh4

*tasa sujeta a monto y plazo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *