Cooperativa Policía Nacional brinda contribución a los niños y profesores de la escuela de Educación Básica Loja

Sin categoría

Cooperativa Policía Nacional, entidad socialmente responsable, reafirma una vez más su compromiso con la comunidad y con los grupos de escasos recursos económicos del Ecuador. En días pasados, la CPN realizó una contribución a la Escuela de Educación Básica Loja, localizada en la ciudad de Guaranda, por un valor de $7.500,00.

Como parte de nuestro apoyo a la educación, se realizó un cambio general en la infraestructura de la institución educativa, que incluye: arreglo de los pisos que presentaban deterioro, implementación de baños para estudiantes, arreglo del sistema eléctrico en las diferentes aulas, remodelación de techos, implementación de nuevas y modernas mesas, sillas y pupitres para brindar la comodidad necesaria a todos los estudiantes, nuestra Gerente de Responsabilidad Social y Gobernabilidad, Tatiana Barriga estuvo presente realizando la entrega oficial de las remodeladas instalaciones en la Escuela de Educación Básica Loja.

Los trabajos en la institución educativa se llevaron a cabo desde abril hasta el mes de junio del 2021, beneficiando a los estudiantes y profesores del cantón Chimbo, provincia de Bolívar.

Las mejoras y remodelaciones en la institución brindan actualmente excelentes condiciones para que los estudiantes puedan recibir clases en un ambiente seguro y agradable, fomentando de esta manera la educación en el territorio nacional.

Para Cooperativa Policía Nacional este acto brinda una gran satisfacción como institución socialmente responsable que se preocupa por la comunidad y se busca de esta manera promover la educación a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.