A la vanguardia del servicio, CPN inauguró su renovada oficina en Guaranda

Noticias CPN

Cooperativa Policía Nacional, institución financiera con 45 años de trayectoria en el país, este viernes 27 de agosto inauguró su nueva oficina en la ciudad de Guaranda, ubicada en la calle Azuay entre Pichincha y Sucre.

Anteriormente la oficina CPN de esta ciudad se encontraba dentro del Comando de Policía y debido al crecimiento que ha tenido esta institución financiera, se vio la necesidad de tener una oficina propia, más cómoda y a la vanguardia de las necesidades de sus asociados.

Esta moderna edificación cuenta con amplios espacios para la atención de sus más de 1597 Socios de dicha ciudad y que además están pensadas para la comodidad de toda la familia, por ello además de las zonas de atención de asesores y cajas, esta oficina cuenta con zona de co-working, zona infantil, zona digital, cafetería y además es 100% Pet Friendly.

Según el Presidente de la CPN, el TCrnl. en S.P Santiago Mena Vallejo esto es un “sueño hecho realidad” puesto que la CPN en estos últimos 15 años ha crecido de manera exponencial, lo que le ha convertido en una de las Cooperativa más seguras y solventes del país. “Me llena de mucho orgullo ver cómo una Cooperativa que empezó como una institución pequeña solo para Policías, hoy es la más segura del país. Todo esto ha sido posible porque  hemos logrado desarrollar un modelo de negocio eficiente y altamente competitivo, manteniendo un equilibrio entre nuestro rendimiento financiero y Responsabilidad Social Empresarial como elementos claves que han logrado este gran crecimiento en la institución”.

Cooperativa Policía Nacional es actualmente la tercera Cooperativa más grande del país, cuenta con aproximadamente 120 mil Socios a nivel nacional, es la única Cooperativa en el país que tiene cobertura en todo el territorio ecuatoriano con un total de 30 oficinas y alrededor de 160 cajeros, además CPN se ha constituido como un referente el Cooperativismo en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.