Nuestros Socios e Inversionistas de Loja ya cuentan con casa nueva

Noticias CPN

Loja, la capital cultural y musical del Ecuador cuenta con una renovada oficina CPN, el pasado 24 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de inauguración junto a invitados especiales, instituciones amigas, directivos CPN y autoridades policiales.

La oficina se encuentra ubicada en la Calle 18 de Noviembre entre Gonzanamá y Chile, su horario de atención es de 08:00 – 17:00 de lunes a viernes, la misma cuenta con una gran oferta de productos y servicios financieros, entre los que destacan cuentas de ahorro, depósitos a plazo, cajeros automáticos disponibles 24 horas, zona tecnológica entre otros a disposición de la comunidad en general.

Durante la ceremonia, el Ing. Julio León, Jefe de oficina, expresó “la CPN es un ejemplo de calidad y calidez”. Además, invitó a la ciudadanía a visitar las nuevas instalaciones de la oficina Loja, que cuenta con un gran equipo de profesionales.

El Comandante de la Zona de Planificación No. 7, Crnl. Jorge Cevallos manifestó “La CPN ha crecido gracias a la confianza de sus Socios y también debido a la acertada administración de sus directivos. Los 1200 policía que brindan sus servicios en Loja están muy contentos y orgullosos por esta flamante instalación”.

Por su parte, la Sbos. de Policía Lic. Mónica Orquera Msc., Vocal del Consejo de Administración, afirmó “La Cooperativa ha venido trabajando para el servicio de nuestros Socios. Hoy en día cuenta con infraestructura propia en las 24 provincias del Ecuador para brindar la mejor atención”.

De esta manera Cooperativa Policía Nacional, reafirma su compromiso de servicio con sus asociados y la comunidad en general y expandiendo su cobertura en todo el territorio ecuatoriano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.