La CPN sigue creciendo y renovando sus oficinas a nivel nacional

Noticias CPN

La tarde del pasado 20 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de la oficina Azogues, ubicada en la Av. Juan Bautista Cordero y Calle Oriente, la misma cuenta con una gran variedad de productos y servicios financieros al servicio de la comunidad en general.

“Nuestros Socios van a sentirse cómodos y felices de ver cómo su Cooperativa va haciendo historia en la comunidad” aseguró el Ing. Milton Lascano, Gerente General CPN.

Por su parte, el Tnlgo. Samuel Suquitana, señaló que la CPN es una institución creada para brindar siempre el mejor servicio, “Sus colaboradores trabajan a diario con ahínco y empeño permitiendo que la CPN se convierta en una de las instituciones financieras más grandes del país”

¨El esfuerzo que la Cooperativa Policía Nacional realiza ha desembocado en el gran crecimiento que la institución tiene hoy en día” mencionó la Msc. Mónica Orquera, Vocal del Consejo de Administración.

Actualmente la CPN cuenta con 30 oficinas a nivel nacional, una red de cajeros automáticos con cobertura en todo el territorio ecuatoriano y continua expandiéndose con el fin de estar más cerca de sus Socios.

Con un brindis entre los presentes, se dio por concluida la ceremonia, invitando a la comunidad en general formar parte de la Cooperativa más segura del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.