Cooperativa Policía Nacional inauguró nueva oficina en el Coca

Noticias CPN

 

Cooperativa Policía Nacional, institución financiera con 45 años de servicio en el Ecuador, inauguró el pasado viernes 13 de agosto en la provincia de Orella, su renovada oficina El Coca, ubicada en la Calle Guayaquil y 6 de diciembre, Barrio 24 de mayo.

Esta nueva oficina, además de contar con área de ventanillas, área de asesores de crédito, cajeros automáticos, tiene habilitada una moderna área tecnológica en la cual los Socios podrán hacer uso de cooperativa Virtual, recibir asesoría personalizada de CPN móvil, además de una cabina de asistencia telefónica para realizar consultas directas al servicio de atención continua contact center.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, sábados de 9h00 a 13h00.

“En la Cooperativa se trabaja con mucha pasión, está encaminada a convertirse en la institución más innovadora y moderna América Latina” señala el Ing. Milton Lascano Gerente General CPN.

Durante la inauguración se realizó la presentación del equipo de trabajo, liderado por la Ing. Ayda Aguirre, Jefe de Negocios oficina El Coca, quien ratificó su compromiso de seguir brindando el servicio de calidad que siempre ha caracterizado a la CPN.

El Comandante de la Subzona Orellana No. 22 Crnl. Edwin Luis, mencionó que se puede apreciar como la CPN ha venido desarrollándose e innovando en estos 45 años de labor. Además, destacó que la institución se ha convertido en un referente para otras entidades del sistema financiero nacional, finalizó haciendo un llamado a la comunidad en general para que sean parte de la CPN.

El Presidente del Consejo de Vigilancia CPN, Tcnl. de E.M. Jorge Dávila afirmó que el objetivo principal de la CPN es el bienestar de los Socios. “La Cooperativa Policía Nacional, es la cooperativa más segura del país”. Además, comentó que la oficina El Coca se construyó durante la pandemia con fortaleza y emprendimiento, comprometidos con el bienestar de los Socios y la provincia.

De esta manera, la CPN reafirma su compromiso de expandir su cobertura a nivel nacional con el fin de estar más cerca de sus Socios, a través de servicios y productos financieros que contribuyan a su crecimiento y bienestar.

1 comentario en «Cooperativa Policía Nacional inauguró nueva oficina en el Coca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.