Lago Agrio cuenta con una renovada oficina

Noticias CPN

Expansión y renovación son los adjetivos que definen al trabajo de la Cooperativa Policía Nacional. El pasado jueves 12 de agosto se realizó la ceremonia de inauguración de la oficina Lago Agrio, ubicada en la Calle Juan Pío Montúfar, entre av. Quito y Av. Gonzalo López Marañón.

El Ing. Milton Lascano, Gerente General CPN manifestó que estos cambios se han realizado pensando en ofrecer mejor servicio a sus Socios. La Cooperativa se encuentra atravesando un proceso innovación, orientado a implementar tecnología propia. Actualmente en la institución ya se trabaja con firmas electrónicas, con la apertura de cuentas digitales desde cualquier parte del mundo entre otros.

El Ing. José Mora, Jefe de oficina, ratificó el gran compromiso de parte de todo su equipo de para seguir brindando el mejor servicio.

Se contó con la presencia del padre Jeffry Quellen, quien bendijo las instalaciones de la CPN.

El Crnl. Daniel Guevara, representante del Comando Provincial de Sucumbíos, expresó que el propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir mejorando y logrando la satisfacción de los Socios; es así como la Cooperativa Policía Nacional ha venido trabajando durante estos 45 años. Además, felicitó a los colaboradores y directivos de la CPN por la gran labor que se está realizando en todo el país.

El Tcnl. de E.M. Jorge Dávila Presidente del Consejo de Vigilancia CPN comentó que hace pocos días se inauguraron dos oficinas en la provincia de Pichincha y actualmente se está inaugurando la nueva oficina en Lago Agrio, “Que esta sea una casa para la gente y que la gente pueda cumplir sus metas, queremos que esta sea la mejor cooperativa del país donde la gente se sienta bien y se brinden soluciones efectivas”.

Por su parte, el Tcnl. de E.M.  S.P Santiago Mena, indicó que esta nueva oficia en Lago Agrio tiene los mejores estándares de calidad, cuenta con infraestructura moderna y vanguardista.

El corte emblemático de la cinta se realizó como símbolo de este nuevo inicio. Finalmente, la Ing. Ibeth López, Vicepresidenta del Consejo de Administración CPN, expresó que la Cooperativa cuenta con 45 años de expansión y renovación, auguro muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.