Edificio Corporativo Matriz CPN un referente de crecimiento e innovación.

Noticias CPN

El jueves 5 de agosto a las 19:00, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Edificio Corporativo Matriz de Cooperativa Policía Nacional, ubicado en la av. 10 de agosto y Mariana de Jesús, en Quito. En el evento estuvieron presentes importantes medios de comunicación, directivos de la institución, invitados especiales y empresas amigas.

La CPN tiene como finalidad brindar una nueva experiencia de servicio a sus Socios e Inversionistas, brindando amplios y modernos espacios a través de sus zonas tecnológica, de coworking, infantil, cafetería, zona pet friendly entre otras.

Otro de sus objetivos es convertirse en una entidad referente de innovación y disrupción del sector cooperativista del Ecuador, proyectándose a convertirse en la Cooperativa más grande del país.

Durante la ceremonia, el Ing. Milton Lascano Gerente General CPN mencionó “Las creencias son limitantes pues nos hacen pensar que no podemos alcanzar metas, hoy contamos con este nuevo edificio y todos hemos trabajado con mucha pasión, entrega y esfuerzo para poder lograr este proyecto. Queremos dejar un legado a las futuras generaciones”.

Se realizó la bendición de las nuevas instalaciones del Edificio Corporativo Matriz a cargo del Padre Luis Alirio Ramírez quien brindó unas palabras a las autoridades felicitando su labor.

Uno de los actos emblemáticos fue el reconocimiento a los Socios fundadores, pues gracias a su gran visión hoy existe la Cooperativa Policía Nacional. Las autoridades de la CPN entregaron un pergamino a los representantes de los Socios fundadores: Rosario Noemi Paredes Orozco y Luis Escobar Suárez, quienes estuvieron presentes en el evento.

El Tcnl. de E.M.S.P Santiago Mena Vallejo presidente CPN, destacó la labor de los Socios fundadores, pues fueron ellos quienes dieron comienzo a este sueño, hoy en día llamado Cooperativa Policía Nacional, destacó que la CPN continúa creciendo y que se ha ido ganando un lugar el corazón de sus miles de Socios, además mencionó que la CPN actualmente cuenta con más de $150 millones en patrimonio, 30 oficinas a nivel nacional; convirtiéndose en una de las Cooperativas más grande del Ecuador.

Para concluir con la ceremonia, se realizó el develamiento de una placa de agradecimiento dedicada a todos quienes hicieron posible la cristalización del sueño del Edificio Corporativo Matriz, acompañado del corte de la cinta como símbolo de apertura de este gran proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.