Una nueva oficina CPN al sur de Quito abre sus puertas a la comunidad

Noticias CPN

El pasado viernes 30 de julio se realizó la ceremonia de bienvenida de la nueva oficina CPN Atahualpa, ubicada en la Av. Teniente Hugo Ortiz y Av. Jaramillo. El evento contó con la presencia Directivos CPN, colaboradores y representantes del Distrito Eloy Alfaro, se realizó el corte de cinta simbolizando el nuevo comienzo de esta oficina.

La oficina CPN Atahualpa cuenta con varios servicios para que sus Socios e Inversionistas puedan realizar sus transacciones financieras de manera cómoda y segura.

Destacándose:

  • Zona infantil, en la que los niños podrán disfrutar de un espacio acogedor mientras sus padres realizan sus trámites.
  • Zona de cafetería, donde nuestros Socios e Inversionistas podrán disfrutar de una deliciosa bebida.
  • Zona tecnológica, donde los socios recibirán asesoría sobre nuestros productos digitales; entre otras zonas para seguir brindado un excelente servicio y mejorar su experiencia al visitar las oficinas CPN.

Las autoridades de la Cooperativa Policía Nacional e invitados expresaron lo siguiente:

Ing. Milton Lascano, Gerente General CPN manifestó “existe un gran talento humano que trabaja arduamente para conseguir este crecimiento además la nueva oficina CPN brindará todos los servicios para que nuestros Socios puedan realizar sus transacciones financieras con  mayor seguridad y comodidad”.

El Tncl. de E.M.S.P Santiago Mena Valleno, Presidente CPN destacó “se han ido inaugurando una serie de oficinas a nivel nacional para incrementar la satisfacción de nuestros Socios e Inversionistas, la oficina Atahualpa es la oficina número 30 a nivel nacional, el objetivo es abrir nuevos puntos de atención donde el socio se sienta cómodo”.

El Tcnl. De E.M. Jorge Dávila Presidente del Consejo de Vigilancia CPN mencionó “hace más de 45 años, un grupo de policías visionaron la importancia de fundar una cooperativa que apoye a todos los servidores policías, pero jamás se imaginó en llegar a lo que hoy es la Cooperativa Policía Nacional”.

El Tcnl. Carlos Fuertes Comandante Del Distrito Eloy Alfaro indicó “existen más de 700 miembros de la Policía Nacional que laboran en el distrito, quienes se verán beneficiados de los servicios de esta nueva oficina ubicada al sur de Quito”.

Durante el acto, Alexis Blanco, sacerdote de la comunidad, realizó la bendición en las instalaciones de la oficina, augurando éxitos a la misma.

El evento fue transmitido a través de Facebook Live, permitiendo que todos nuestros Socios e Inversionistas, además de toda la comunidad digital puedan ser parte del mismo.

 

4 comentarios en «Una nueva oficina CPN al sur de Quito abre sus puertas a la comunidad»

  1. Me parece que es una exelente administracion con la apertura de nuevas sucursales de la cooperativa, ya que esto benficia a todos los socios y lientes.
    Pero me parece que se estan olvidando de la ciudad de Guayaquil, en donde cada dia crece el numero de clientes y socios de la cooperativa, por lo seria una excelente accion que aperturen una nueva sucursal, en donde ustedes de acuerdo a un estudio técnico lo consideren pertinente, ya que las 2 actuales que existen no abastecen la demanda de nosotros los socios y clientes.

    Saludos cordiales

    1. Agradecemos su sugerencia José. Podemos a su disposición nuestra nueva oficina San Eduardo, en Guayaquil. Se inaugurará este 25 de julio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.