Cooperativa Policía Nacional participó en el Campanazo Virtual de BVQ

Noticias CPN Responsabilidad Social

El pasado 12 de julio, la Cooperativa Policía Nacional participó en el evento denominado “Campanazo Virtual”, evento organizado por la Bolsa de Valores Quito BVQ. Con este evento, la Cooperativa da a conocer su primera operación en el Mercado de Valores de la mano de Metrovalores Casa de Valores S.A.

El evento contó con la presencia de César Robalino, Gerente General de la BVQ, quien destacó la historia de la Cooperativa y la felicitó por sus 45 años de trayectoria y auguró muchos más de éxito.

Ulises Alvear, Presidente Ejecutivo de Metrovalores, felicitó a la Cooperativa Policía Nacional por su importante posicionamiento, y enfatizó en que este será un gran camino para la cooperativa en el Mercado de Valores.

Margarita Hernández, Superintendente de SEPS Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, destacó cómo las entidades del sector de la economía popular y solidaria están palpando las bondades del Mercado de Valores, de la mano de la transparencia y cumplimiento normativo.

Sonia Alvarado, Subdirectora de Autorización y Registro de la Superintendencia de Compañías Ecuador, resaltó la importancia del Campanazo BVQ, dio la bienvenida a la Cooperativa Policía Nacional y auguró muchos éxitos.

De acuerdo con Felipe León Gerente de Negocios CPN, la Cooperativa ha visto al mercado de valores como una alternativa para desarrollar y dinamizar la captación de sus recursos. Además, detalló que la CPN es la segunda Cooperativa con mayor patrimonio en el Ecuador. La emisión de estos certificados mejorará el servicio a sus socios: “Es mejor que estos títulos no sean físicos pues evitamos tener que trasladarlos, de esta manera nuestros socios pueden hacer uso del depósito centralizado del banco Central”, detalló León.

Cooperativa Policía Nacional, la Cooperativa más segura del Ecuador es una institución financiera solvente que invita a la comunidad en general a convertirse en inversionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.