Impulsamos el cuidado del medio ambiente a través de Tritubot

Noticias CPN Responsabilidad Social

La tarde del  pasado viernes 18 de junio pasado, a las 17:00, en el Distrito La Delicia en la ciudad de Quito se realizó la entrega de Tritubot auspiciado por Cooperativa Policía Nacional. 

Tritubot es una máquina de reciclaje de plástico que premia tu responsabilidad con el planeta, a cambio de tu botellas plástica recibes de 0,02 centavos de dólar. 

Dentro del evento, se contó con la presencia de los Directivos de la Cooperativa Policía Nacional, miembros de la Unidad Policial y representantes de la empresa Tritubot, quienes participaron en la develación de la máquina Tritubot y la inauguración simbólica por medio del corte de un lazo.  

De acuerdo con Tcnl. EM. Jorge Dávila, Presidente del Consejo de Vigilancia de la CPN, sumarse a este tipo de acciones es importante para mejorar el país y el mundo, “en nombre de los más de cien mil policías que representamos como Cooperativa Policía Nacional, nos sentimos orgullosos de trabajar y formar parte de estas iniciativas” 

En menos de 3 semanas, se han registrado más de ocho mil botellas plásticas recicladas gracias a las acciones realizadas en conjunto con la empresa Tritubot y la Cooperativa Policía Nacional y más de 600 usuarios han hecho uso de Tritubot. 

Diego Melo, Gerente de operaciones Tritubot, felicita a la Cooperativa Policía Nacional por ser uno de los protagonistas de esta  iniciativa desde el inicio e invita además a la empresa privada y pública a sumarse para seguir desarrollando acciones que beneficien al planeta. 

 

Cooperativa Policía Nacional, comprometida en el cuidado del planeta.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.