CPN CELEBRA AL SOCIO CIEN MIL

Noticias CPN

Hace 45 años, Cooperativa Policía Nacional empezó el viaje hacia un crecimiento inminente y que hoy ha desembocado en que sea una de las Cooperativas más grandes y seguras del país. Parte de este crecimiento de CPN está en la expansión de sus asociados, que desde el mes de mayo se elevó a 102.000 socios aproximadamente.

Así es como el Socio Humberto Daniel Chandi, quien aperturó su cuenta de ahorros el pasado 27 de mayo en la Oficina Quicentro Sur de la ciudad de Quito, se convirtió justamente en el  socio 100 mil de la CPN, un número muy importante para la institución.

Sin dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro Socio, el pasado lunes, 14 de junio en las instalaciones de la Oficina Matriz de CPN, el Sr. Chandi recibió un pequeño homenaje por esta gran meta cumplida y lleno de emoción manifestó: “La CPN es una excelente institución, quiero agradecer por la atención brindada y me siento muy emocionado por ser el Socio 100.000, sin duda es un título que me llevo con gran honor”.

Para felicitar a nuestro nuevo socio, se entregó un pequeño obsequio por parte del Ing. Milton Lascano, Gerente General de la Cooperativa Policía Nacional quien además de darle la bienvenida al socio 100 mil, comentó, “este realmente es un número muy significativo para nosotros como institución, agradecemos la confianza que ha tenido usted en venir a nuestra Cooperativa, lo recibimos con los brazos abiertos”.

Sin lugar a dudas, Cooperativa Policía Nacional sigue creciendo cada día y esta es la muestra de que nada la detiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.