COOPERATIVA POLICÍA NACIONAL CONTINÚA APOYANDO A FAMILIAS DE SOCIOS FALLECIDOS

Noticias CPN

Entrega de Tablets

Cooperativa Policía Nacional empresa Socialmente Responsable, realizó la entrega de tablets a hijos de Socios fallecidos para la Región Costa el pasado jueves 20 de mayo de 2021. La entrega de esta herramienta tecnológica reemplaza a los bonos escolares, iniciativa que se la realiza desde hace 11 años y que ha buscado ser el alivio para cientos de familias en estado de vulnerabilidad.

A través de nuestras Oficinas en las ciudades de Guayaquil, Portoviejo, Manta, Santa Elena, Machala, Quevedo, Esmeraldas, Babahoyo y Santo Domingo, se entregaron aproximadamente 300 tablets a niños, niñas y jóvenes que serán de suma utilidad para su regreso a clases virtuales, ya que contarán con la herramienta principal para poder continuar con sus estudios.

En el mes de agosto del presente año, se llevará a cabo la segunda fase de estas entregas de tablets para la Región Sierra y Oriente y se espera beneficiar a más familias de nuestros Socios.

Asimismo, conscientes de los duros momentos que hemos vivido los ecuatorianos por la pandemia mundial a causa del Covid-19, en el mes de abril, CPN entregó canastas con víveres de primera necesidad y una gift card de $100 dólares a los familiares de Socios que han fallecido debido a este mortal virus, en total han sido 80 familias las beneficiadas de estas canastas, y de igual manera para el mes de agosto se tiene planificado brindar estas ayudas.

De esta forma la CPN ayuda a mejorar la calidad de vida de sus Socios y sus familiares que desafortunadamente han pasado momentos difíciles durante esta pandemia.

10 comentarios en «COOPERATIVA POLICÍA NACIONAL CONTINÚA APOYANDO A FAMILIAS DE SOCIOS FALLECIDOS»

  1. Deberían dar opción a los de la costa y volver a dar un plazo más para que ingresen las personas que no han podido hacerlo y puedan registrarse muchas no tienen la posibilidad de ingresar porque no tienen el certificado de estudios ya que ahora todo es virtual y no pueden sacar el documento de afiliación y much@s no saben ingresar deberían dar la opción que también dejen los documentos en una cooperativa cercana es una opinión ya que ayudarían bastante a personas que necesitan para que sus hijos reciban clases ya que muchas personas no saben manejar un teléfono y como llenar o sea la opción que dejen documentos en una agencia cercana

      1. es verdad algunos de nosotros no hemos podido ingresar nuestros datos porque se tarda el sistema en darnos el certificado de matricula de nuestros niños, ojala y nos ayuden con eso

  2. Mis estimad@s miembros de la Cooperativa, me uno a lo solicitado por algunas madres que no hemos podido recibir la tableta para nuestros hijos ya que esta herramienta es fundamental en los actuales momentos para la educación virtual. Ojalá se pueda realizar una 2da entrega.

    1. En el mes de agosto del presente año, se llevará a cabo la segunda fase de estas entregas de tablets para la Región Sierra y Oriente. Le invitamos a mantenerse atento a la información proporcionada en nuestros canales oficiales de comunicación para conocer cómo se realizará el proceso.

    1. El envio de información de los aplicantes se realizó hasta el 31 de mayo. En los próximos días nos comunicaremos directamente con los beneficiarios. Agradecemos su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.