CPN asistió a un emotivo reconocimiento a la Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador

Noticias CPN

La Fundación Mujeres sin Límites, colectivo que promueve el desarrollo e inclusión de la mujer en los diferentes espacios que brinda la sociedad, desde lo comunitario hasta lo empresarial, realizó el pasado sábado 16 de abril en la ciudad de Guayaquil, la primera edición del Galardón Isabel Noboa. Este galardón, nombrado así por la empresaria ecuatoriana con gran trayectoria profesional, es un reconocimiento público para aquellas mujeres relevantes que son consideradas fuentes de inspiración y dejan cimientos dentro de la sociedad.

En esta ocasión la General Inspector Tannya Varela, Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, fue una de las acreedoras de dicho galardón debido a su intachable trayectoria profesional, su arduo trabajo durante ya 37 años dentro de la institución policial en el país y por ser un ejemplo del empoderamiento femenino al convertirse en la primera mujer en Ecuador y Latinoamérica en ocupar el cargo de Comandante General de Policía.

Cooperativa Policía Nacional fue invitada especial en esta ceremonia, como una de las empresas socialmente responsables que día a día trabaja para mejorar la calidad de vida de la institución policial; al encuentro asistió nuestra Jefe de Negocios de la Oficina Cuartel Modelo de la ciudad de Guayaquil, la Ing. Elizabeth Ubilla.

Durante su discurso, la General Varela, agradeció a la Fundación Mujeres sin Límites y a su Directora Nacional Anita Fernández por el galardón que se le confirió, haciendo énfasis en los sentimientos encontrados que le ha generado esta ceremonia. Además, destacó el arduo trabajo que han venido realizando las mujeres no solo ecuatorianas sino del mundo, en la defensa de los derechos de igualdad de género, “las mujeres estamos aquí para dejar huella, las mujeres hemos roto ese techo de cristal” comentó. Concluyó su emotivo discurso reafirmando su compromiso y el de los 53.000 servidores policiales que ella lidera en la lucha por “sanar esta sociedad, para hacer del Ecuador y del mundo un lugar mejor”.

Hacemos extensiva nuestra felicitación a la General Inspector Tannya Varela por ser ejemplo de liderazgo femenino en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.