Cooperativa Policía Nacional estrecha lazos de cooperación con el Ministerio de Gobierno

Noticias CPN

El pasado martes 23 de marzo de 2021, Santiago Mena Vallejo, Presidente de Cooperativa Policía Nacional (CPN) y Milton Lascano, Gerente General, se reunieron en un saludo protocolario con el Ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, para estrechar lazos de cooperación entre las dos entidades.

Dentro de los puntos más importantes tratados en dicho encuentro, se resaltó el crecimiento que ha tenido la CPN durante sus 45 años de vida institucional, se realizó un recorrido en el tiempo, destacando cuáles fueron sus inicios, cómo esta entidad financiera ha trabajado en la creación de productos, servicios, beneficios y canales de atención a nivel nacional, los cuales han sido el impulso principal para mejorar la calidad de vida de sus socios Policías.

Una de las anécdotas recordadas en la reunión, fue como hace no más de 10 años, las otras Instituciones Financieras no les consideraban sujetos de crédito a los señores Policías por el gran riesgo que conlleva su profesión; en este sentido la CPN fue la primera que les abrió sus puertas y ahora con más de 90.000 socios seguirá trabajando para superar sus expectativas. Este año la Cooperativa se ha enfocado en mejorar su infraestructura física con amplias y modernas oficinas a la altura de su segmento principal, la Policía Nacional, y también su infraestructura tecnológica a través de un proceso de transformación digital que está permitiendo brindar servicios de vanguardia.

Asimismo, se habló del arduo trabajo de Responsabilidad Social Empresarial que la CPN realiza, principalmente desde los ejes de educación, cultura, deporte y salud, este último enfocado en el apoyo a temas catastróficos y accidentes en el cumplimiento del deber policial, algo que la CPN seguirá haciendo en pro del bienestar policial como institución socialmente responsable.

El encuentro entre las dos instituciones concluyó, resaltando la gran importancia de trabajar de forma cooperada, para seguir impulsando acciones en conjunto por el crecimiento personal, profesional y la mejora de la calidad de vida de todas las personas que conforman la Policía Nacional del Ecuador.

2 comentarios en «Cooperativa Policía Nacional estrecha lazos de cooperación con el Ministerio de Gobierno»

  1. Gracias coop.. Por acercarnos más ya hacia tanta falta tener una sucursal más cerca y hacer Más ágil las cosas, ya no tendremos que cruzarnos la ciudad para hacer nuestras gestiones mil gracias. Buena Gestión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.