Seguros de Salud, el mejor regalo para el bienestar familiar.

Salud

A la hora de elegir un seguro de salud es normal que tengas muchas preguntas, de cuál es la mejor oferta para proteger la salud tuya  de tu familia. 

A continuación te explicamos sobre los seguros de salud y que tomar en cuenta para elegir el más adecuado. 

Salud

¿Qué es un seguro de salud y cómo funciona?  

Un seguro de salud te permite estar respaldado a través de una compañía de seguros que se compromete a cubrir tus gastos de salud y/o de los demás beneficiarios a cambio del pago de una prima o valor deducible. Estos gastos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización y tienen que estar descritos en la póliza de seguro. 

¿Qué es el deducible de un seguro de salud? 

El deducible en un seguro de salud es el valor que tendrás que pagar antes de que este empiece ser utilizado, este se hará cargo de los gastos que superen el valor del deducible, el mismo que paga una vez al año. 

Está relacionado con el valor de la cuota mensual y el tope de cobertura del seguro. 

¿Buscas un seguro de medicina prepagada?  

Un plan de asistencia médica, puede disminuir notablemente los gastos médicos, los cuales, por no haber estado previstos, pueden afectar seriamente la economía personal y  familiar. 

Consejos para elegir un plan de salud 

  • Analiza con quién contratas tu seguro de salud 

Revisa la experiencia de la compañía de seguros en el sector médicoanaliza con médicos y clínicas esta trabajando, consulta su cobertura.

  • Compara precios y coberturas de diferentes seguros Médicos 

Analiza los precios de seguros individuales y familiares, que empresa te da mayores beneficios y con un costo accesible a tu bolsillo. 

  • Analiza las coberturas y en sus límites 

Ten en cuenta las coberturas médicas de cada seguronormalmente las pólizas incluyen coberturas como medicina general, enfermeríarehabilitación, entre otros sin embargo no todos los seguros lo incluyen. 

Elige un seguro de salud teniendo en cuenta tus necesidades médicas individuales y familiares. 

3 comentarios sobre «Seguros de Salud, el mejor regalo para el bienestar familiar.»

  1. deseo mayor informacion sobre el seguro de salud en cuanto a precios costos las casas de salud asociadas en fin la mayor informacion por favor

    1. CPNSalud es un plan de asistencia médica completo que cubre consultas médicas y medicinas, emergencias, cobertura hospitalaria y cobertura del recién nacido.
      Puede activar el servicio en todas las oficinas CPN a nivel nacional o mediante este link:
      https://cpn.fin.ec/salud_registro/public/

      Usted puede contratar CPN Salud de acuerdo al paquete que usted requiera.
      Contamos con Planes Básico, con cobertura de 3000 dólares; Premium con cobertura de 25.000 dólares y Platinum con cobertura de 50.000 dólares.
      Usted puede contratar estos planes desde 7.50 dólares mensual (para titular solo)
      Le invitamos a ingresar a este link para obtener más información sobre precios, centros y clínicas de convenio https://www.cpn.fin.ec/frontend/web/site/pagina?tag=cpnsalud2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *